martes, 3 de febrero de 2015

Tendencias en vestidos de novia 2015


Como estamos un poco aburridos de estos días de frío de escándalo, hoy os traemos un post para animaros a pensar ya en los días de primavera, cuando el sol calienta un poco más y el ambiente invita a salir. Y como con la primavera llega también la época de las bodas, hemos querido hacer un pequeño álbum con las tendencias de vestidos de novia que se llevarán este 2015. (Hemos de subrayar que hemos escogido los que más nos han gustado a nosotros, pero para gustos colores, por supuesto!).

En general, continúa habiendo una gran variedad de estilos en trajes para novia, desde los más clásicos con volumen y tejidos como el raso y la gasa, hasta los más modernos, con escotes atrevidos, cortos y hasta monos con pantalón.

- Pero en cuanto a las tendencias más propias del 2015, podemos destacar la apuesta por vestidos de color, para desmarcarse del clásico blanco.

                                     
    Vestido de tul rosa de Pronovias

                                                           
                                                   Creación de Elie Sabb alta costura en gris perla




                                                                    Vestido de encaje rosa de Cimbeline

- En cuanto a los tejidos, el encaje y el tul ganan la partida para lograr un aire más romántico. Las espaldas arriesgadas toman también protagonismo, así como los vestidos camiseros.


Precioso vestido de tul de Cortana


Diseño chic y desenfadado de Laure de Sagazan


Otra creación romántica de Cortana


Puro romanticismo francés de Constance Fournier


Vestido tipo años 20 de Pronovias


- Para las novias más atrevidas, sigue en auge la tendencia del vestido corto para casarse, muy moderno y favorecedor. Os adjuntamos modelos de Pronovias (los dos primeros) y de Rosa Clarà.




- El pantalón también ha entrado con fuerza en la moda nupcial. Si te decides por este tipo de prenda serás una novia original y rompedora. Irás guapísima igual y todo el mundo te recordará.


Elegante mono de Pronovias


Puro glamour en este conjunto de Rosa Clarà



- Y para las novias tradicionales que conciben el día de su boda como un cuento de princesas, esta temporada también pueden encontrar vestidos preciosos de corte más clásico. ¡Son un sueño hecho realidad!


Traje con escote en uve de Pronovias


Vestido con falda y mangas de encaje de Cimbeline


Espectacular diseño de tul bordado de Rosa Clarà


Esperamos haberos ayudado a quitaros el frío de encima y haber dado buenas ideas para vuestro vestido de novia.
¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario