viernes, 6 de febrero de 2015

Photocall para fiestas de Carnaval



Dentro de pocos días se celebra una de las fiestas más divertidas y esperadas en todo el mundo. Las calles se llenan de color, música y alegría desbordada, y la gente disfruta de unos días en los que casi todo está permitido. El Carnaval es, muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión.

Las celebraciones de Carnaval se dejan ver por todos los pueblos y ciudades de España, en los que desfilan las comparsas, y normalmente tienen lugar también concursos de disfraces en los que los mejor vestidos se coronan como reyes de la fiesta. 




También se organizan muchas fiestas privadas, en restaurantes, discotecas y otros espacios.  
En este tipo de evento, los invitados tienen muchas ganas de hacerse fotografías para recordar lo espectaculares que estaban disfrazados. Así que una buena idea es incorporar un photocall con motivos carnavalescos, donde los asistentes podrán sacarse las fotos más divertidas. Y para lograr unas imágenes con más chispa todavía, podemos utilizar elementos de atrezzo tipo bigotes, gafas, narices, que los invitados se pondrán para estar más graciosos.





En Photocall.es tenemos un equipo de diseñadores preparados para crear photocalls adaptados a las necesidades de cada cliente y de cualquier temática. Así como en las fiestas de Navidad realizaron muros de fotos de temática navideña, ahora están preparados para elaborarlos con imágenes que recuerden el Carnaval.

Y si somos una empresa organizadora o patrocinadora de una fiesta de Carnaval y preferimos que en el muro promocional sólo aparezca nuestra imagen corporativa (nombre y logotipo), podemos optar también por imprimir un diseño más sobrio, que cumpla una función de identificación corporativa. 

La imagen de nuestra empresa conseguirá una alta repercusión, sobre todo en las redes sociales, ya que la mayoría de invitados que se saquen fotografías en frente del photocall rápidamente las difundirán en las redes sociales, sus amigos las compartirán y el alcance de nuestra marca se expandirá rápidamente.

Tanto si es por un simple motivo de alegrar la fiesta como si lo que quieres es conseguir visibilidad de marca, poner un photocall en tu fiesta de Carnaval es una buena idea.


¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario