miércoles, 18 de febrero de 2015

Los trucos de las famosas para posar delante del photocall



Mucho hemos hablado sobre los photocalls y su utilidad en todo tipo de eventos desde actos institucionales, presentaciones de empresa o productos, torneos deportivos, bodas, y cualquier otra celebración. Pero no os hemos contado los secretos para lucir perfectas en frente del muro de fotos y mostrar nuestro mejor perfil.

Tranquilas, porque ni las mujeres más bellas ni las supermodelos más cotizadas nacieron sabiendo posar ante las cámaras. Todas tienen sus propios trucos a la hora de posar espectaculares ante los flashes.

Hoy os queremos contar estos secretos para que os saquéis vuestro máximo partido cuando os encontréis en un evento con momento photocall.

Un primer paso es conocerse a una misma. Va bien practicar delante del espejo para saber cuáles son nuestros puntos fuertes, bien sea una gran sonrisa, o unos bonitos ojos, unas piernas largas... Y una vez identificados, potenciarlos delante de la cámara.

En el caso de tener unas piernas un poco gruesas, un buen truco es colocar una por delante de la otra, lo que conseguirá estilizar vuestra figura. Os habréis fijado que muchas celebridades posan de esta forma ante las cámaras.

¿Dónde pongo las manos? Esta es una de las cuestiones que más nos incomodan cuando estamos ante la cámara. Dejarlas muy pegadas al cuerpo o demasiado sueltas nos hace parecer desgarbadas. Una buena solución es poner una mano sobre la cadera, lo que acentuará las formas de nuestro cuerpo, y la otra quedará ocupada agarrando el bolso de turno.




Para los hombres, queda prohibido poner las manos en la cintura, ya que queda muy antinatural. Pueden optar por esconderlas detrás de la espalda o meter una en el bolsillo. Conseguirán así un aire muy interesante.





Hablemos de la postura. Para conseguir un posado perfecto, ¡fuera vergüenzas! Debes posar bien erguida, con la espalda recta, sacando pecho sin temor. También hay que levantar la cabeza, con el cuello bien estirado y el mentón un pelín hacia arriba. Se te verá segura sin parecer altiva.


Uno de los posados más utilizados en el photocall es el de perfil. En esta posición, el famoso aprovecha para contraer el vientre y parecer así mucho más delgado. Siempre se colocan mostrando su perfil bueno, luego añaden un guiño o su mejor sonrisa y consiguen unas fotografías brillantes.

Ya lo sabéis, ¡poned en práctica estos trucos y lograréis unas instantáneas delante del photocall dignas de las mejores portadas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario