lunes, 9 de febrero de 2015

Ideas para bodas en San Valentín


Esta semana se celebra el día más romántico del año: San Valentín. Si lo habéis escogido como fecha para celebrar vuestra boda, es una buena idea ambientar toda la celebración en torno a esta festividad. Si una boda de por sí ya destila romanticismo por los cuatro costados, el hecho de añadirle motivos románticos la convertirán en la celebración del amor por excelencia. ¡Nadie la olvidará!

A ver qué os parecen nuestras ideas...

- Rojo al poder: en una boda en San Valentín el color rojo no puede faltar. A parte de estar presente en la decoración, también los novios pueden arriesgar y añadir el color rojo a su vestuario. La novia puede optar por combinar el vestido blanco con zapatos rojos, o el novio puede llevar algún elemento rojo como la corbata o pajarita.








- Decoración romántica: globos en forma de corazón, detalles rojos en centros de mesa, marcos para hacerse fotos con forma de corazón... Muchas son las posibilidades para llenar la boda de elementos románticos.





- Amor en la comida: Los invitados deben tener presente en todo momento que están en la boda más romántica jamás vista. Así que hasta la comida debe respirar amor.







Detalles para los invitados: Una idea romanticona, hacer las invitaciones en forma de corazón. Además, el regalo que demos a nuestros invitados también tiene que estar inspirado en el día de San Valentín. Pueden ser rosas rojas, u otras inspiraciones que os dejamos a continuación.






Éstas son sólo algunas ideas, pero las posibilidades para tematizar vuestra boda en el día de San Valentín son infinitas. Sólo tenéis que ponerle un poco de imaginación, mucho color rojo y mucho amor!

Imágenes extraídas de www.pinterest.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario