jueves, 29 de enero de 2015

El photocall ideal para una boda



Después de los diversos artículos que hemos ido publicando sobre las ventajas de poner un photocall en una boda, suponemos que si tenéis previsto casaros próximamente no dudaréis en incorporar esta divertida decoración a vuestro enlace.

Pero teniendo en cuenta que existen diversos modelos de fotocall, de materiales y tamaños diversos, decidiros sobre cuál elegir puede resultar complicado. Nosotros queremos ayudaros y por eso en este post os explicaremos qué tipo de photocol es el más adecuado para este tipo de celebraciones.

Por calidad y precio, los photocall eco son los más vendidos para las bodas. Se trata de una trasera recomendada para un solo uso, y aunque es más bien sencilla, tienen una buena presencia y son resistentes.

Está formado por una estructura de fibra de vidrio que se monta muy fácilmente a modo de trípode, a la que luego se le engancha la lona con velcro, que lleva tanto la estructura como la gráfica en todo su perímetro. En la lona, que es de PVC, se imprime la gráfica a todo color.

Una vez decididos por este tipo de photo call, debemos escoger la medida que más se adapte a nuestras necesidades. El tamaño más utilizado es el de 250 x 200 cm, que tiene unas medidas ideales para que sea visto por todos y para que los invitados tengan espacio para hacerse unas buenas fotos.

Ya tenemos decidido el tipo y tamaño de fotocall, y ahora queda la parte más divertida y decisiva: el diseño. El diseño del photocall puede transmitir todo tipo de sentimientos y emociones. En photocall.es tenemos unos diseños ya realizados muy originales. Algunos son más románticos, otros más divertidos, fantásticos... Pero también existe la posibilidad de que los novios creen su propio diseño para imprimir en el photocall. Algunos optan por poner una fotografía suya, alguna imagen relacionada con sus aficiones, frases que les gusten, etc.

Una vez llegue el día de la boda, sólo deberemos montar el photocall en un lugar accesible y visible para los invitados. Y para animar a los asistentes a fotografiarse, es buena idea aportar algunos elementos de atrezzo como gafas, bigotes, narices... para conseguir una sesión de fotos de lo más divertida.

En definitiva, los photocall eco son la solución perfecta para tener un soporte visible y duradero para tu boda, y conseguir una sesión fotográfica animada y original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario