jueves, 19 de febrero de 2015

Looks para invitada 2015


¿Y qué me pongo? Ésta es la típica pregunta que casi todas nos hacemos acto seguido a que nos inviten a una boda. Y es que no es fácil acertar con el look para asistir a un evento de este tipo. Hoy queremos proponeros las tendencias y los mejores vestidos para estar radiantes y convertiros en la invitada perfecta.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la hora de la celebración. Aunque cada vez más el protocolo deja más libertad a las invitadas, si la boda es de día nunca deberemos ponernos un vestido largo, ni optar por los tonos noche como los azules o metalizados propios de fiesta. Mejor escoger tonos pastel, pero nunca elegir un vestido en tonalidades parecidas al blanco. Ese color es exclusividad de la novia.

En cambio, si la celebración es por la noche, podemos jugar con varios tipos de largo e incluso ir de corto, usar colores oscuros, metalizados y combinarlos con colores chillones para dar un toque diferente a nuestro look.

Si nos decantamos por un modelo muy escotado o un palabra de honor, deberemos taparnos si la ceremonia es religiosa. Para ello os recomendamos huir del clásico chal y usar un bonito bolero o chaqueta torera, mucho más actuales.

Mucha variedad de estilos

Centrándonos en las tendencias para vestidos de invitada de la temporada 2015, destacar que se llevarán trajes de todo tipo: largos, cortos, lisos y estampados, con diversos tipos de escote...

Triunfará el color, sobre todo los tonos azules en estampados lisos. Pero también los tonos más atrevidos como el coral, el rojo o el fucsia. Los vestidos largos de invitada para esta primavera-verano se llevarán en manga larga, a los que en muchas ocasiones se les añade una capa.






En los trajes largos triunfarán las formas sutiles con tejidos delicados, que marcan suavemente el cuerpo de la mujer.

Para las invitadas más atrevidas, se llevarán los vestidos cortos con algún elemento de distinción como la pedrería, y los trajes que igual como en el caso de los largos incorporan capa.






Y no nos olvidemos de los complementos, que son algo imprescindible en un look de invitada. Los más resultones son los tocados, que pueden ir desde una gran pamela en el caso de una boda de día hasta una delicada corona de flores o una diadema para la noche. En cuanto a los bolsos, hay que escogerlos pequeños y de tonos diferentes a los del vestido para dar un toque de color al look.







Esperamos que el artículo os ayude para lucir espectaculares en las bodas de esta primavera y verano. Y para que la próxima vez que os inviten a una no echéis el grito al cielo con la gran pregunta ¿y qué me pongo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario