lunes, 23 de febrero de 2015

Decoración para bodas en el campo


Nos vamos acercando a la primavera. Los días se van alargando, el sol empieza a calentar un poquito más y en breve todo florecerá. Qué mejor momento para preparar una romántica boda en el campo. Hoy en día están de moda estas celebraciones, y cada vez son más los novios que escogen el entorno de la naturaleza para darse el sí quiero.

Si decides casarte en plena campiña, tendrás que darle un aire acogedor a un espacio tan amplio y en principio más bien incómodo. Es buena idea aprovechar los elementos que nos ofrece la propia naturaleza, como adornar un árbol centenario colgando luces o guirnaldas de sus ramas, utilizar palets o pacas de heno como asientos para los invitados, aprovechar un carro viejo para poner el buffet de la comida... las posibilidades son infinitas y muy lucidas.

En este post recogemos algunas de las ideas que más nos han gustado para convertir una boda en el campo en una celebración muy especial.

- Para decorar lo mejor es elegir flores y plantas campestres, que se complementan con el entorno a la perfección. También se pueden utilizar frutas como naranjas y manzanas u otro tipo de frutos como piñas y castañas.





- En cuanto a las mesas, está muy de moda disponerlas en forma imperio, en vez de las clásicas mesas redondas. Los toques de flores de colores son la opción acertada en las bodas de campo, para destacar entre los tonos marrones y verdes que predominan en el entorno.


- La utilización de elementos reciclados como palets a modo de barra de bar o como cómodos asientos chill out para los invitados, un carro viejo o botas de vino como mostradores para la comida, son algunas efectivas y originales ideas para tu boda en el campo.



- Para la ceremonia, podemos optar por las tradicionales sillas o utilizar algún elemento rústico como pacas de heno a modo de bancos para los invitados. Para el altar, unas ramas de árbol decoradas con flores, un marco de madera decorado con sábanas blancas, etc., conseguirán el toque romántico para el lugar del sí quiero.







¿Qué os han parecido nuestras ideas de decoración para las bodas en el campo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario