jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo escoger el peinado y maquillaje ideales para tu boda


Para una novia, igual de importante es escoger el vestido que mejor se adapte a su estilo que acertar con el maquillaje y el peinado que completen su look. Hay que estudiar con antelación qué peinado y maquillaje vamos a llevar, y realizar varias pruebas hasta que consigamos el resultado que más nos convenza. Para ello deberíamos tener en cuenta los siguientes consejos:

- El peinado y maquillaje que escojamos debe ser fiel a nuestro estilo. El día de nuestra boda no es el más adecuado para innovar y arriesgar, ya que es posible que luego cuando nos veamos en las fotos no nos reconozcamos. Hay que buscar pues un tipo de peinado y maquillaje que se aleje lo menos posible del nuestro habitual, para lucir lo más naturales posible.







- Hay que enseñarle al peluquero el vestido que vamos a llevar. De esta manera podrá adaptar el peinado y maquillaje al tipo de traje. Si llevamos un vestido de estilo hippy, el pelo suelto con una diadema de flores resultaría acertado, y si el vestido es más clásico, podríamos optar por un moño bajo o una coleta sofisticada.





- Consulta las tendencias de la temporada. Igual que ocurre con las modas para el pelo en la calle, también existen modas para los peinados y maquillaje nupcial. Así que antes de decidir nuestro look, deberíamos consultar los blogs, revistas o páginas webs que marcan las tendencias para cada temporada. Para 2015, las trenzas y las colas siguen pisando fuerte, al igual que los cabellos sueltos o con ondas.






- Coronas y diademas de flores. Los complementos para el pelo están cada vez de moda en los looks nupciales y son una alternativa perfecta al velo tradicional. Puedes preguntarle a tu peluquero cómo quedaría alguna de estas piezas integrada en tu peinado.





Y al final piensa, menos es más. Así que no recargues tu look con un peinado demasiado elaborado y complicado y un maquillaje demasiado estridente. La naturalidad en el día más importante de tu vida juega a favor tuyo.


Fotos extraídas de www.pinterest.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario