miércoles, 25 de febrero de 2015

La puesta a punto de la novia un mes antes de la boda


Se acerca el día de la boda, y los nervios sobretodo de la novia están a flor de piel. Se entra en la recta final y hay que cerrar todos los detalles, además de hacer las últimas pruebas de peluquería y maquillaje. Es precisamente este aspecto, el de la belleza, el que más preocupa a las mujeres, y justo 4 semanas antes de la boda hay que iniciar la puesta a punto para estar radiante en el día B.



- Retoques en el cabello: un mes antes de la boda es el momento de hacer los últimos retoques a nuestro cabello como mechas o baño de color, tratamiento con keratina, o una buena hidratación a fondo. Y si estás pensando en hacerte un cambio de imagen más allá de renovar el color o cortar las puntas, es recomendable llevarlo con el tiempo suficiente para que te adaptes a él, o reaccionar para cambiarlo si no es exactamente lo que esperabas.



- Otro elemento de belleza al que hay que prestar atención son las cejas. Debemos buscar la línea perfecta que mejor se adapte a la fisonomía particular del rostro, dependiendo del tipo de cara y ojos de cada persona. Mediante el diseño de cejas, lograremos que un rostro redondo parezca más fino y que los rasgos excesivamente angulosos se dulcifiquen.



- No olvidemos tampoco una buena limpieza de cutis que borre los efectos negativos de nuestro día a día: el estrés, la alimentación, la contaminación ambiental... Un ritual de limpieza ayudará a que los cosméticos actúen en profundidad.



- Otro de los tratamientos que cada vez gana más adeptos es el tinte de pestañas que ayuda a realzar la mirada de forma natural sin ser del todo permanente (el efecto dura entre dos y tres meses).

- La exfoliación corporal forma parte del programa de belleza de la novia dos semanas antes de la boda, para eliminar impurezas y dejar la piel lisa y preparada para su hidratación.



- Y a sólo siete días de la gran fecha, hora de la depilación. Muy importante programarla unos días antes del enlace para evitar las rojeces y marcas. Éste es el momento de realizar también la manicura y pedicura y si nos conviene, un tratamiento autobronceador. También se puede optar por un tratamiento de hidratación capilar para que el cabello brille sano en nuestro día.



¿Qué os han parecido nuestros consejos de belleza? Esperamos que os sirvan para brillar con luz propia el día de vuestra boda.


Imágenes extraídas de www.pinterest.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario