miércoles, 11 de febrero de 2015

Cómo organizarte cuando te invitan a muchas bodas


En breve empezará la temporada de bodas. Si este año todos tus amigos se han puesto de acuerdo para casarse en la misma época, seguramente te esté entrando el estrés pensando cómo te vas a organizar. Tranquila, hoy te daremos algunos consejos para ir perfecta a cada celebración y no arruinarte en el intento.

Reutilizar el vestido: Sabemos que como chica te encanta estrenar ropa, y más en una ocasión tan especial como una boda, pero vamos a ser prácticas. ¡No puedes comprarte un traje diferente para cada fiesta! Te gastarías un dineral y además en la mayoría de casos son vestidos que no te volverás a poner.

Una buena opción es escoger un vestido sencillo y elegante, y darle el toque de distinción con los complementos. Lo mejor es optar por un vestido corto, que te servirá tanto para bodas de día como de noche y hasta lo podrás usar de diario. Utilizando los accesorios adecuados (pendientes, clutch, tocado, cinturón...) conseguirás un look distinguido y diferente para cada ocasión. Piensa que con sólo dos complementos puedes cambiar por completo un look.

Otra práctica idea es rebuscar en el armario de tu madre o abuela alguna chaqueta vintage que le den el toque muy chic a tu outfit.






Peinado y maquillaje: La forma en que nos peinamos y maquillamos convierte un look en otro totalmente diferente. Pero hay que tener en cuenta que la moda actual prima la sencillez, apostando por peinados y maquillajes naturales. Así que las bodas no son un buen momento para peinarse de forma estridente ni hacer pruebas. Péinate y maquíllate de la forma que menos se aleje de tu estilo diario, porque si no te verás diferente y no serás tú.







Presupuesto para regalos: Si tienes muchas bodas en las mismas fechas, tendrás que tener previsto también el presupuesto a destinar para regalos. En este caso, no hace falta que cubras el cubierto. Los invitados quieren que vayas y lo de menos es el dinero que les regales.

Si la celebración es fuera de tu ciudad, tendrás que buscar ofertas de viaje y hotel con tiempo, para encontrar los mejores precios. Piensa que al hotel sólo irás a dormir con lo que no hace falta que sea de primera categoría.

Por último, piensa si realmente quieres ir a la boda. La idea de acudir a una boda es disfrutarla y pasarlo bien. Si el nexo que te une a los novios no es demasiado cercano puedes decidir no asistir sin ningún problema. Se trata de priorizar.

Esperamos que estos consejos te sirvan para disfrutar de todas las bodas a las que te han invitado con el mínimo de gastos yendo preciosa y original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario