lunes, 24 de noviembre de 2014

Celebra tus cenas de Navidad de forma original y divertida. ¡Pon un photocall en tu fiesta, verás cómo triunfas!

Ya entramos de lleno en la época de continuas celebraciones navideñas. Entre cenas de amigos, de empresa y familiares, nuestra agenda social saca humo. Y mientras que algunas de estas citas nos hacen mucha ilusión, también hay otras que se convierten en casi una obligación. Pero ¿y si les añadimos un punto divertido?

Una buena idea es incorporar a la celebración el momento photocall. Este tipo de decoración ya se usa mucho en bodas, pero también pueden triunfar en otros eventos como cenas de empresa, cumpleaños, encuentros de amigos, etc. El photo call ofrece a los invitados la posibilidad de hacer una sesión de fotos rápida, original y divertida. Además, con el uso de algún tipo de atrezzo como gafas, diademas, bigotes y pelucas, hasta los más tímidos se animarán a sacarse fotos. De esta manera también se logra animar el ambiente y romper el hielo entre los asistentes.






Para cenas de trabajo, se puede optar por un fotocol más serio con el logotipo de la empresa y aportar algunos palillos divertidos (gafas, bigotes, narices...) para que los empleados se fotografíen e inmortalicen el momento. O también existe la opción de encargar un photocall textil más atrevido con motivos navideños y hasta con imágenes troqueladas para que los invitados posen poniendo la cara a un Papá Noel o a un reno...



Después de disfrutar de la chispa del momento de fotografiarse como estrellas de cine en la trasera photocall seguro que la cena tomará un tono más festivo y hasta se conseguirá generar más buen rollo y cohesión entre el grupo.

Los que seguro que disfrutarán al máximo posando con el muro de fotos de fondo, son los más pequeños. Por eso también es buena idea incorporar esta opción en las cenas familiares. Será un momento de diversión que ni niños ni mayores olvidarán.

Desde Photocall.es os animamos a que alegréis vuestras celebraciones navideñas con la incorporación del momento photocall. Nosotros podemos ayudaros a dar este toque más divertido a vuestras cenas de Navidad. Sólo debes enviarnos el diseño que quieras para tu fotocol y nosotros lo creamos y enviamos donde nos digas.

Además, ahora puedes beneficiarte de una interesante oferta: tu photocall textil, más 40 palillos divertidos más un palo selfie sólo te costará 239 euros.

Haz tu pedido en www.photocall.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario