jueves, 13 de noviembre de 2014

Photocall.es colaboró en la espectacular presentación del equipo del piloto español Isaac Tutumlu

Entre la espectacularidad de la presentación del equipo de competición Barzani Racing Team del piloto catalán Isaac Tutumlu ahí estábamos Photocall.es. El pasado 29 de octubre, las instalaciones del Club Bonasport de Barcelona acogieron este evento, que contó con la presencia de hasta 150 invitados. Tutumlu exhibió su magnífico coche de competición, el Chevrolet Corvette C6/ZR1, delante del photocall que diseñó nuestra empresa.



Ninguno de los asistentes quiso perderse la oportunidad de posar al lado de tan imponente vehículo, y al mismo tiempo sentirse una auténtica estrella en frente del photocol.


Después de la presentación del equipo, se sirvió un cóctel para los invitados en los exteriores del mismo club. Fue el momento de compartir charlas y presentaciones. Todos los asistentes se mostraron muy sorprendidos por la impactante puesta en escena del acto y agradecidos por haber formado parte del mismo.

Isaac Tutumlu es un piloto español nacido en Barcelona pero de padres kurdos. A los 2 años ya se subió en un go-karts y no se bajó hasta los 20. A lo largo de estos años obtuvo muchos trofeos como el "Formula Catalunya", el "Valley Kart Club Championshio", "Campionat de Catalunya", entre otros. A partir de entonces probó con coches de turismo, Gts y prototipos, teniendo éxito en campeonatos como "Nissan 350Z Challenge", "Open Prototype in Spain", "Winter Radical Series", "International GT Open", "IberGT", "Porsche Mobil 1 Supercup", etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario