miércoles, 12 de noviembre de 2014

Photocall.es colabora en el torneo de padel solidario Bocca a favor de las personas con discapacidad intelectual

El pasado mes de octubre se celebró el Torneo de padel solidario Bocca "Ajudem els altres" en el Junior FC de Sant Cugat. La recaudación del torneo se donará a la Fundación Proyecto Aura, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Desde Photocall.es no quisimos perdernos la oportunidad de participar en una causa desinteresada como ésta, y por ello elaboramos y aportamos de forma gratuita el photocall del torneo.


Ésta es ya la sexta edición de este campeonato, organizado por el restaurante Bocca de Sant Cugat, que año tras año cuenta con una magnífica participación. La presente celebración no ha sido una excepción ya que hasta 200 parejas han competido en las pistas, con un altísimo nivel. Los ganadores en categoría masculina fueron Nacho Álvarez y Xavi Maresma y en cuanto a las chicas las campeonas han sido Macarena Rodríguez y Alma Hidalgo. Todos ellos posaron al acabar las finales en frente del photocall textil donde se incluyen todos los patrocinadores y colaboradores del torneo.

El éxito del torneo fue también de asistencia de público, ya que cerca de 100 personas acudieron a presenciar las finales. Todos disfrutaron posando y fotografiándose delante del fotocol como auténticas estrellas del deporte.

La aportación económica del torneo irá destinada a la Fundación Projecte Aura, que des del año 1989 ayuda a las personas con discapacidad intelectual. A partir de la metodología del programa "Treball amb suport", trabajan para conseguir la inclusión social y laboral de estas personas.

En Photocall.es estamos plenamente comprometidos con las causas solidarias, y son muchos los eventos solidarios en los que participamos, con el objetivo de colaborar en la mejora de nuestra sociedad. Nuestra forma de participar en este tipo de actos es aportando de forma gratuita los muros promocionales que necesite la organización.

Éstas son algunas de las fotografías que se hicieron los participantes del torneo delante de nuestro photo call.








No hay comentarios:

Publicar un comentario