martes, 18 de noviembre de 2014

Photocall.es con las causas solidarias de UNICEF y Privalia en el evento Brands in action

UNICEF y Privalia firmaron la primavera pasada un convenio de colaboración por el que la empresa de venta de ropa online se comprometía a estrechar más los lazos de colaboración con la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia. Y juntos organizaron el evento Brands in action para recaudar fondos para diversas causas relacionadas con los más pequeños. Consistió en un torneo de fútbol 7 en el que participaron cerca de 150 personas, y con el que se recaudaron 10.000 euros para vacunas contra la polio. Photocall.es no dejamos pasar la oportunidad de participar en esta causa y aportamos de forma gratuita uno de nuestros photocall.



El torneo se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona bajo el lema "Cada gol cuenta". Representantes de más de 50 marcas de moda y estilo de vida como Munich, Bóboli, Javier Simorra, Camper, Gant, Mustang, Mattel, Dolores Promesas, Victoria, Asics, Velfont, Yerse, Skunkfunk, Garvalín, Martinelli, Samsonite, Superdry, Iris (todas estas marcas se plasmaron en la trasera publicitaria del evento) y muchas más, periodistas, los exjugadores del FC Barcelona Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán y miembros de Privalia y UNICEF formaron los 12 equipos que compitieron en el terreno de juego. Por cada gol que marcaban, se recaudaba una cantidad de dinero. Al final de los encuentros, se ganaron 10.000 euros destinados a vacunas contra la polio, causa del equipo ganador.





La donación que se obtuvo en este torneo benéfico se suma a los más de 200.000 euros que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF. Con ellos se ha podido vacunar a más de 73.195 niños, ayudar a 970 pequeños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños.

Ésta es otra de las muchas causas solidarias en las que participa Photocall.es. Nuestra empresa colabora de forma desinteresada en gran cantidad de eventos solidarios, bien sea con aportación de fondos o cesión de muro promocional de forma gratuita. Hemos aportado nuestro grano de arena en eventos deportivos a favor de las personas con discapacidad, en actos en contra de la ELA, además de muchas otras acciones para la mejora de nuestra sociedad. En todos ellos, los participantes han podido disfrutar del momento fotocall para inmortalizar su participación en actos tan emotivos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario