miércoles, 19 de noviembre de 2014

Photocall.es colabora en la gala benéfica "Sonrisas que curan" de Payasosalud

Conseguir arrancar las sonrisas del público, tanto de pequeños como mayores, era el objetivo del espectáculo que organizó la ONG Payasosalud el pasado mes de septiembre. Y gracias a los divertidos números de los artistas, el objetivo se cumplió con creces. Pero bajo el lema "Sonrisas que curan" este acto tenía también una intención solidaria, que era recaudar fondos para la ONG. Photocall.es nos unimos a la causa sin dudarlo, y creamos y cedimos a la organización el photocall textil del evento. Delante de la pantalla publicitaria posaron todos los artistas del espectáculo.



Muchos niños y niñas con sus familias acudieron a la fiesta. También ellos disfrutaron del momento de posar delante del muro promocional como auténticos vips.



El precio de la entrada era de 9 euros, que se destinaron íntegramente a la ONG Payasosalud. El escenario se llenó de luces y color para transportar al público a un lugar de magia y diversión. Los números del mago de la ilusión, el pianista mágico y las canciones que se cantan solas consiguieron trasladar a pequeños y mayores la importancia de la risa y el humor.


Payasosalud es una ONG de Payasos de Hospital, sin ánimo de lucro, que mediante técnicas profesionales de risas y clown pretenden mejorar la salud y calidad de vida de las personas enfermas que se encuentran ingresadas en hospitales o centros asistenciales. La animación en hospitales, las actividades de promoción de la salud y campañas de "Sonrisas de urgencia" son algunas de las múltiples actividades que lleva a cabo esta entidad.

Éste ha sido otro de los muchos eventos solidarios que han podido contar de forma gratuita con uno de nuestros photo call. Y muchos fueron los que se pararon para fotografiarse en frente del muro de tela donde se podía ver el lema de la gala.








No hay comentarios:

Publicar un comentario