lunes, 17 de noviembre de 2014

Novias de invierno, abrigadas sin perder la elegancia

Aunque la mayoría de novias optan por casarse en época de buen tiempo, entre mayo y septiembre, una boda en invierno puede resultar igual de bonita, original y encantadora, o incluso más. Varias son las ventajas de escoger el frío para casarse: más disponibilidad de fechas, precios más asequibles, menos saturación de bodas para los invitados y la posibilidad de organizar una celebración diferente en un paraje inigualable, como las montañas nevadas.

Eso sí, a la hora de vestirse, la novia tiene que tener en cuenta la temperatura, aunque esto no comporta perder la sofisticación. Y es que existen gran variedad de complementos para que las novias vayan elegantes y sexis, al mismo tiempo que bien abrigadas.



Las estolas

La opción más clásica son las estolas o boleros, que podemos encontrar en muy diversos diseños, tejidos y colores.
Las novias más conservadoras escogerán el bolero del mismo tono que el vestido y las más atrevidas pueden optar por estolas del mismo color que el ramo, lo que resulta una apuesta original sobretodo para bodas de día.

También tendremos que tener en cuenta el estilo del vestido, ya que para diseños muy recargados habría que utilizar una estola lisa y con vestidos más sencillos buscaremos estolas más espectaculares tipo de encaje, de piel, etc.



Para romper con el blanco impoluto de la mayoría de novias y poner un toque de color al look nupcial, podemos atrevernos con un abrigo colorido o trenca, lo que nos convertirá en una novia cómoda y abrigada.


También podemos dar todo el protagonismo a un abrigo joya, si nos casamos de corto.
Una apuesta segura es cubrir el vestido de novia con la sobriedad de un blazer, ¡nunca falla!


Si lo que queremos es aportar un toque de fiesta a nuestro estilismo, nada mejor que una brillante chaqueta de lentejuelas.


Y por último, una de las mezclas más arriesgadas. El mix de elegancia y estilo casual lo podemos conseguir al combinar un vestido de novia maravilloso con un jersey de punto.

En resumen, las novias que decidan pasar por el altar en pleno invierno pueden ir igual de elegantes y espectaculares al mismo tiempo que abrigadas.

Imágenes extraídas de Pinterest y del blog stylelovely.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario