lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Te han invitado a una boda en invierno? Ahí van algunos consejos para ir perfecta y abrigada


Te acaban de invitar a una boda en pleno invierno. En un primer momento puedes pensar que todo son inconvenientes. ¿Qué me voy a poner? ¿Cómo lo hago para no morir de frío e ir elegante a la vez? Pues la verdad es que existen muchas opciones para conseguir un look ideal y abrigado. Es más, en esta época puedes jugar con gran variedad de complementos como guantes, medias, tocados, abrigos, que te harán brillar y destacar entre el resto de invitadas.



Vestido con mangas: Un vestido de manga larga o manga tres cuartos es una buena opción para protegerte del frío. Ahora bien, si optas por un vestido de manga corta o de tirantes, cúbrete con un blazer o un abrigo, le darás el toque de distinción a tu estilismo. Las opciones de abrigos son muchísimas: largos, cortos, de piel, estolas...





Colores: En esta época del año, los tonos más acertados para las invitadas a una boda son los burdeos, verde botella, azul oscuro o negro. El toque de color lo puedes aportar con unos buenos complementos.



Accesorios: En las bodas de invierno, los accesorios adquieren un gran protagonismo. Y uno de los que no pueden faltar si lo que queremos es un look de lo más glamuroso son los guantes. 


Los tocados son ideales para hacer destacar los looks más sobrios. Y últimamente pisan muy fuerte los turbantes como un tipo de tocado más exótico y original.






Cuidado con los tejidos: Si queremos reutilizar un vestido veraniego para una boda en época de frío, hay que vigilar con la mezcla de tejidos. Una tela muy veraniega del vestido con la tela de un abrigo mucho más gruesa puede resultar una combinación fatal.

Zapatos cerrados: Ya se sabe que si el frío se te mete en los pies es muy difícil sacártelo. Por eso es imprescindible llevar unos zapatos cerrados para protegerlos de la lluvia, el frío e incluso la nieve. Incluso puedes optar por unos botines, para ser una invitada diferente.




Imágenes extraídas de www.pinterest.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario