miércoles, 3 de diciembre de 2014

Photocall en torneos de pádel, una opción segura de conseguir visibilidad para los spónsors


Como la mayoría ya sabréis, el pádel es el deporte de moda en la actualidad. La gran cantidad de jugadores que existen, la continua apertura de nuevos clubs y la dificultad de encontrar pistas para jugar así lo indican. Y los números lo avalan: en 25 años, el pádel ha pasado de 422 federados a 43.312 fichas. Las claves del éxito de este deporte: es fácil de jugar, tiene un coste poco elevado, no es muy exigente físicamente y fomenta las relaciones sociales.



Esta fiebre por el pádel se ha traducido en la continua organización de torneos, y de hecho en una misma semana incluso se pueden solapar varios. Estos campeonatos son una buena oportunidad de publicitarse para todo tipo de marcas, que están presentes tanto en las pistas como en las instalaciones del club con diversos soportes.

Entre estos, el que nunca falta es el photocall, donde lucen las diversas marcas patrocinadoras y spónsors del torneo en cuestión. Con esta acción, las empresas tienen garantizado un alto impacto visual tanto por la visibilidad del fotocol como por la gran cantidad de público que suele acudir a los torneos. Además, todas las fotografías que se hagan los jugadores se harán delante de la pantalla publicitaria, con lo que la repercusión de nuestra marca será aún mayor. Así, el patrocinio de campeonatos de pádel es una apuesta segura para la promoción de marca.

En photocall.es somos expertos en la creación de este tipo de trasera promocional, y por eso estamos presentes en la gran mayoría de campeonatos de pádel que se disputan en nuestro país.

Pero para los que aún no conocéis este tipo de soporte, os vamos a explicar cómo es un photocol, los tipos que existen y sus ventajas principales.

El photocall textil es el más utilizado para eventos tipo los torneos de pádel. Cuenta con una gráfica textil de 210 gramos opaca, impresa a todo color. En esta gráfica se incluyen los logotipos e imagen de las empresas organizadoras y patrocinadoras del evento. El sistema de exposición está compuesto de tubos de aluminio plegables. Es un soporte muy ligero, compacto, de fácil transporte y práctico. Por todo esto, el pop up de tela  resulta una excelente elección para evitar costes de instalación, ahorrar tiempo en campañas promocionales y obtener a su vez un gran impacto visual. Se puede encontrar en diversas medidas, en función de las necesidades.



También existe el photocall de lona, que es la mejor solución de fotocall barato de calidad para eventos, bodas y cualquier fiesta o presentación que se precie. Es un muro promocional de fácil montaje con estructura ligera, compacta y sistema de apertura tipo acordeón. La gráfica frontal está impresa a todo color en lona mate.

Así que ya lo sabéis, las empresas que decidáis patrocinar un torneo de pádel (¡buena elección!), no dudéis en optar por estar presentes en la trasera promocional del campeonato, os verá mucha gente y os recordarán luego. Sin olvidar tampoco 

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de los photocall que hemos elaborado para torneos de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario