jueves, 18 de diciembre de 2014

La UFE Catalogne celebra su almuerzo de Navidad con uno de nuestros photocall


Photocall.es colaboramos con diversas empresas, asociaciones e instituciones para las que elaboramos y cedemos materiales publicitarios, sobre todo photocall para sus eventos. Recientemente hemos iniciado una de estas colaboraciones con la Union des Français de l'Étranger de Catalogne (UFE), que utilizaron uno de nuestros fotocol para un evento familiar que celebraron recientemente.

Estamos en época de celebraciones navideñas de todo tipo. Cenas de empresa, encuentros entre amigos, citas familiares... La Union des Français de l'Étranger de Catalogne (UFE) también quisieron disfrutar de una mañana familiar aprovechando la llegada de la Navidad y organizaron un almuerzo en el hotel Novotel City de Barcelona. Asistieron un gran número de familias francesas que residen en Cataluña.

Para este acto, elaboramos un photocall textil en el que tanto niños como mayores quisieron fotografiarse.



Fue una mañana llena de actividad. Mientras los niños jugaban a videojuegos en una gran pantalla, padres, madres y abuelos se ponían en forma con un taller de taichí. Además, hubo una exposición y venta de objetos obra de artistas franceses como joyas, pinturas, alimentos, etc. Y como almuerzo, se sirvió un exquisito brunch a base de productos autóctonos franceses.

El colofón de la fiesta fue el sorteo de regalos gentileza de varias empresas colaboradoras. Los asistentes ganaron desde chocolates Caja Roja y caviar, hasta masajes y un viaje. Todos los afortunados posaron felices delante de nuestro muro promocional.

Éste es un ejemplo de la utilidad que tiene un fotocol para actos institucionales. En este caso, la pantalla photocall tenía impreso el logo de la UFE en toda la gráfica. De esta manera, la imagen de la asociación consiguió un impacto visual muy claro. Además, en muchas de las fotografías que se hicieron los asistentes lucía la trasera publicitaria, con lo que la marca de la UFE ha conseguido gran repercusión, sobre todo en redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario