viernes, 5 de diciembre de 2014

La mejor decoración para bodas de invierno


Siguiendo con la serie de posts que hemos publicado en los últimos días sobre las bodas de invierno, hoy nos queremos centrar en cómo deber ser la decoración de las ceremonias que se celebran en época de frío. Hay que tener en cuenta que el entorno y la decoración juegan un papel decisivo en este tipo de bodas, ya que ayuda a convertirlas en un evento único.
Vamos a ver algunos aspectos clave para convertir el lugar de la celebración en una espacio cálido, elegante y especial.


Colores fríos en los salones

Si queremos conseguir un ambiente glamuroso, debemos optar por tonos fríos para decorar el salón donde se haga la celebración. Los blancos y plateados en centros de mesa, lámparas, manteles, aportan un toque de distinción y elegancia.





Centros de mesa con elementos naturales

Los centros de mesa son un elemento muy destacado en la decoración de un salón de boda. En invierno, es muy buena idea montar los arreglos de la mesa con elementos naturales como piñas, hojas secas, alguna fruta pintada, ramas de árbol decoradas con luces, entre muchas otras opciones.






Detalles para que los invitados no pasen frío

Aunque es invierno y hará frío, si te casas en un lugar de celebración que tenga jardines, es una buena idea poner estufas de exterior por si los invitados quieren salir a fumar o tomar el aire. Existen una gran variedad de modelos con formas y estilos muy bonitos. Otra original y práctica idea es poner mantas para que los asistentes puedan salir al jardín bien abrigados.





Menú calentito

No nos olvidemos de que la mayoría de invitados recuerdan especialmente la comida de las bodas. En este sentido, hay que escoger con esmero el menú a ofrecer. Y ya que estamos en invierno, lo que apetece son platos calientes como un guiso o alguna sopa. ¡Seguro que los invitados nos lo agradecerán!

Hasta aquí nuestros consejos de decoración para las bodas que se celebran en invierno. Recordad que pueden resultar igual de espectaculares que las ceremonias de primavera y verano, sólo hay que adecuarse a la época y sacar el máximo partido a las opciones que nos ofrece.

Imágenes extraídas de www.pinterest.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario