miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los peinados de moda para las invitadas este invierno


Como la mayoría de nuestros últimos posts iban dirigidos a las novias, hoy queremos dedicar este artículo a las invitadas. Y en concreto hablaremos de los peinados que están de moda este invierno para todo tipo de celebraciones. Desde los más sencillos que puedes hacerte tú misma en casa hasta los más elaborados, varias son las opciones para ir elegante y bien peinada.

El triunfo de las trenzas

Sin duda es uno de los peinados más de moda últimamente. Las trenzas en todas sus versiones: la más desenfadada e incluso despeinada que se hace a un lado, la trenza alta o el recogido trenzado. Múltiples son las opciones, pero hay que saber escoger la que mejor nos puede quedar.


                                                                             

Pelo suelto con ondas marcadas

Aunque es un peinado de diario, también puede resultar perfecto para una boda. De hecho, si llevas un vestido muy recargado, lo mejor es optar por un peinado sencillo como puede ser éste. Además, si tienes maña con la plancha te lo puedes hacer tú misma. Las ondas pueden caer hacia atrás o peinarlas al lado.



Castaña baja

Un peinado desenfadado ideal para dar un toque juvenil a nuestro look. En vez de hacértelo detrás de la nuca, opta por el moño ladeado, que resulta más favorecedor.



Estilo "wet"

Éste es un peinado muy sencillo perfecto cuando tienes prisa o si no tenemos tiempo de ir a la peluquería. Consiste en planchar el pelo desde el medio a las puntas y fijar la raíz con cualquier producto fijador. El peinado puede hacerse para atrás o hacia el lado.


Coleta fina

Este tipo de coleta resulta muy fina y elegante. Hay que cepillar bien la melena y rociarla con laca. Una vez hecha la cola, la puedes planchar o hacerle ondas.


Moño de bailarina

Un clásico que no pasa de moda. A tener en cuenta que el resto del pelo debe quedar muy tirante para no acabar yendo despeinada. Pero ojo porque no a todo el mundo le favorece el pelo enganchado a la cara, así que es mejor dejarse asesorar.



Coleta pony

Es un peinado muy favorecedor y un acierto casi seguro. Consiste en hacer una cola alta y recubrir la goma con un mechón. Para quien le guste se puede dar volumen a la cabeza, de forma que el recogido dura más tiempo.




Éstas son algunas de nuestras propuestas para ser la invitada más bien peinada. ¿Y tú, con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario