miércoles, 25 de marzo de 2015

Trajes de novio para esta temporada


Tradicionalmente los novios han sido los grandes olvidados a la hora de preparar una boda. Durante los preparativos, toda la atención se centra normalmente en la novia, en el vestido que va a llevar, cómo va ser su peinado y maquillaje, de qué flores va estar elaborado el ramo…
Pero cada vez más, a la par que han ido aumentando las propuestas de moda nupcial masculina, se ha incrementado el interés de los novios por ir elegantes y porque no, espectaculares, el día D. Su búsqueda del look perfecto también ocupa un lugar importante en la fase de preparación del gran día.


Las opciones son muy variadas, para adaptarse  a cada tipo de hombre, desde el más clásico al más rompedor. Para esta temporada, los novios más atrevidos se alejan del negro tradicional para lucir colores como el azul, el marrón o el beige, además de los estampados. El novio clásico también tiene la opción del chaqué en tonos grises y negros.





Pero alejándonos de los chaqués y esmoquins más estándar, los diseñadores de alta costura proponen algunas ideas como mínimo atrevidas. Un ejemplo, el esmoquin y el traje de chaqueta marinero, que aparecen en las colecciones de novio 2015 como una apuesta muy alejada del protocolo conocido. También destacan los brocados que llegan hasta a la americana y el calzado.



El zapato también se acerca a formatos más originales como los slippers de charol o los botines de seda. Sin olvidar los elegantes zapatos cerrados de caballeros.

En cuanto a los colores, los ciruelas, celestes o cremas son la apuesta de las firmas italianas y retratan a los novios más arriesgados de la temporada; los grises, los más tradicionales, tanto en total look como combinados en el pantalón con levita en oscuro, y que componen el núcleo central de la propuesta masculina de Victorio & Lucchino. Otros apuestan por el metalizado en bronce, oro, verde botella o borgoña. 










Y tú, ¿qué tipo de novio eres, clásico o más moderno? Ya ves que opciones no te faltan para escoger el look que más se adapte a tu estilo y conseguir impactar a tus invitados y a tu futura mujer!

Imágenes extraídas de www.pinterest.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario