miércoles, 11 de marzo de 2015

Monos para invitadas originales



Cada vez más las tendencias de vestuario para las invitadas son más atrevidas y alejadas del protocolo estándar. Lejos queda ya por ejemplo la obligación de ir de largo en las bodas de tarde, el tener que llevar vestido sí o sí o haber de gastarse un dineral para ir elegante.

La opción de comprarse un vestido low cost que luego se pueda reaprovechar para el día a día va cogiendo fuerza. Esta opción es perfectamente válida siempre y cuando rematemos el look con unos buenos complementos, joyas, zapatos y bolso que hagan brillar el vestido.


Vestido de Mango


Vestido de H & M


Vestido de Vero Moda con complementos dorados


Otra opción que veremos esta primavera-verano en las invitadas más rompedoras son los monos. Es la elección más cómoda y una de las más demandadas a la hora de acudir como invitada a una boda. Además sientan genial, ya que estilizan la figura y quedan bien tanto a altas como a más bajitas, a las delgadas y a las que no lo son tanto les ayudan a disimular las curvas.

Esta primavera el estilo de los monos viene muy definido: en su mayoría, los escotes son asimétricos o halter, las cinturas vienen marcadas, y los pantalones rectos que llegan a cubrir los zapatos.

Aunque el mono tradicional es el de color negro, aprovechando la llegada del calor, es el momento de apostar por los tonos más vivos. Rojos, amarillos, rosas y turquesas ganan la partida, y también desatacan los monos bicolor, en que la parte del cuerpo y los pantalones son de colores diferentes.










Este tipo de trajes los podemos encontrar en la versión más chic de primeras marcas o también comprarlos en tiendas low cost como Topshop, Zara o El Corte Inglés.

En el caso de los monos, hay que vigilar especialmente los complementos que añadamos, ya que por ejemplo, en función del escote que tenga será mejor no ponernos ningún collar. Para romper visualmente con el largo del mono, nada mejor que un llamativo cinturón en dorado, por ejemplo. Los hay de muy diversas formas como hojas, círculos... que aportan un punto de distinción al look.

Seguro que ya tienes algunas bodas marcadas en el calendario para esta primavera-verano. ¿Vas a optar por el vestido tradicional o te atreves con un original y favorecedor mono?





















Cómo quedarse con uno es imposible, aquí tienes hasta 20 opciones de diferentes estilos y presupuestos con los que encontrar el mono perfecto para acudir de celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario