lunes, 23 de marzo de 2015

Centros de mesa para bodas de primavera



Aunque esta primavera no ha empezado con demasiado buen pie (ha estado diluviando todo el fin de semana), seguimos ilusionados y felices porque la nueva estación ya está aquí, por mucho que la meteorología intente negarlo.

Y por eso seguiremos hablando de la celebración de bodas en primavera, hoy centrándonos en la decoración de las mesas, uno de los puntos más importantes en cuanto a la decoración de una boda. Si optas por celebrar una boda tradicional, piensa que los invitados pasarán una gran parte de la fiesta sentados en la mesa. Así que cuidar bien hasta el mínimo detalle que pondremos en las mesas es importante para que nuestros invitados estén a gusto y disfruten tanto de la buena comida como del entorno.

- Utilizar flores de temporada ayuda a economizar un poco y mantener la elegancia. Algunas de las flores de primavera por excelencia son los tulipanes y las lilas, que encontraremos a buen precio. Un centro de mesa minimalista y fresco se puede hacer con este tipo de flores puestas en jarrones de cristal de diversos tamaños.



- Otra buena opción son las flores silvestres que podéis poner también en tarros de cristal, o en cuencos u otros recipientes de materiales naturales o reciclados, de diferentes tamaños, fáciles de reunir y decorar por vosotros mismos. Conseguiréis una decoración bonita y original especialmente indicado para bodas rurales e íntimas.







- La combinación de flores con frutas cítricas como naranjas, limones, mandarinas, también es buena idea, ya que consigue dar ese tono flúor que está tan de moda. La disposición tendría que ser en jarrones grandes llenos de agua donde coloquemos las flores y la fruta cortada flotando en el agua.





- Para conseguir un ambiente íntimo y romántico sobretodo en bodas de noche, las velas son una gran opción. Combinadas con flores sobre una bandeja de cristal redonda, como farolillos o flotando en una pecera donde también haya flores quedarán geniales.





Obviamente aquí no se acaban las opciones de decoración de las mesas en una boda primaveral. Si queréis ser los más originales, os proponemos centros de mesa llenos de chucherías de colores, piruletas clavadas en jarrones de arena, además de otras opciones preciosas de las cuales os mostramos algunos ejemplos a continuación.






Esperamos que este artículo os inspire a la hora de decorar las mesas para vuestra boda primaveral. Igualmente os animamos a ser originales y utilizar vuestra imaginación para realizar centros de mesa diferentes, con aquello que se os ocurra: materiales reciclados, motivos que evoquen las aficiones de los novios, objetos del mar, etc.

Imágenes extraídas de www.pinterest.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario