viernes, 22 de agosto de 2014

¿Que es un Photocall?

Hay muchos artículos criticando la moda de los Photocalls
Pero nosotros, que sabemos bien de lo que hablamos, os explicaremos que es un Photocall.


Hay dos clases de Photocalls:
1) Photocall para Eventos
2) Photocall para Bodas, Cumpleaños,etc..

Esta claro que el primero es una herramienta para hacer publicidad de eventos puntuales, promociones ó muchas veces el agradecimiento a todos los sponsor de un Evento. Ya hace bastante tiempo de su existencia con mucho éxito.

El segundo, ha surgido últimamente y se ha puesto de moda en casi todas las bodas, cumpleaños, bautizos,  comuniones, aniversarios de boda y fiestas particulares
(fines de año, verbenas etc…)

El Photocall puede reflejar cantidad de sentimientos, como frases de amor, de cariño ó agradecimiento, Fotos de momentos importantes, nombres de los invitados para agradecer su asistencia a la fiesta etc…

Nuestras diseñadoras son las encargadas de hacer posible todo esto, poniendo mucho cariño e intentando reflejar todo lo que nuestros clientes quieren expresar.
Sabéis que diferencia hay entre una fiesta con un Photocall ó sin? Un abismo, si, si un abismo.

El Photocall y todos los complementos que existen como gorros, gafas, bigotes, pelucas y un sinfín más de atrezzos contribuyen  a que los invitados se desinhiben llegando a un estado de animo súper divertido, que no adoptarían en una sesión de fotos clásica.

Por todos estos motivos os animo a que utilicéis un Photocall en vuestra fiesta y os daréis cuenta de la realidad del Photocall. 

Os enseño unas fotos de diferentes diseños y diferentes temas para que veais lo bonitos que quedan.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario