Hay muchos artículos criticando la moda de los Photocalls
Pero nosotros, que sabemos bien de lo que hablamos, os explicaremos que es un Photocall.
Hay dos clases de Photocalls:
1) Photocall para Eventos
2) Photocall para Bodas, Cumpleaños,etc..
Esta claro que el primero es una herramienta para hacer publicidad de eventos puntuales, promociones ó muchas veces el agradecimiento a todos los sponsor de un Evento. Ya hace bastante tiempo de su existencia con mucho éxito.
El segundo, ha surgido últimamente y se ha puesto de moda en casi todas las bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y fiestas particulares
(fines de año, verbenas etc…)
El Photocall puede reflejar cantidad de sentimientos, como frases de amor, de cariño ó agradecimiento, Fotos de momentos importantes, nombres de los invitados para agradecer su asistencia a la fiesta etc…
Nuestras diseñadoras son las encargadas de hacer posible todo esto, poniendo mucho cariño e intentando reflejar todo lo que nuestros clientes quieren expresar.
Sabéis que diferencia hay entre una fiesta con un Photocall ó sin? Un abismo, si, si un abismo.
El Photocall y todos los complementos que existen como gorros, gafas, bigotes, pelucas y un sinfín más de atrezzos contribuyen a que los invitados se desinhiben llegando a un estado de animo súper divertido, que no adoptarían en una sesión de fotos clásica.
Por todos estos motivos os animo a que utilicéis un Photocall en vuestra fiesta y os daréis cuenta de la realidad del Photocall.
Os enseño unas fotos de diferentes diseños y diferentes temas para que veais lo bonitos que quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario