miércoles, 20 de agosto de 2014

Aprende a posar en el photocall como las celebrities

Cuando nosotras somos las protagonistas de las fotos surgen las dudas. Es entonces cuando fichamos cómo lo hacen las celebrities, si antes Paris Hilton era quien había creado la escuela de poses... ahora cada it girl tiene su sello. Es el momento qué descubras los trucos infalibles para salir bien en una foto. ¡Descúbrelos con nosotras!

Estudia tu maquillaje

Esculpe tu rostro con maquillaje para crear volúmenes y destacar las facciones. Tanto los flashes como los móviles tienden a aplanar el rostro. Para ello trabaja los pómulos con colorete y no te olvides del iluminador. Para los ojos, un aliado fundamental: las pestañas postizas.

La sonrisa

Busca siempre el gesto simpático, alegre y que transmita energía positiva. Las caras serias dicen menos de lo que eres. Ensaya en el espejo tu sonrisa, tu perfil y una mueca con la que te sientas guapa y divertida. Una vez la tengas... ¡Ponte en práctica!

Sé siempre tú misma

Vístete ad hoc con tu estilo, no juegues a la tendencia por la tendencia, adáptala a tu estilo y no poses insegura porque la fotografía es capaz de recoger todas nuestras emociones. SI no te sientes guapa... el resultado será menos favorecedor de lo que te viste justo antes de salir de casa.




















  • Editado por: Revista Telva
  • Fuente: http://www.telva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario