martes, 13 de enero de 2015

Photocall textil para eventos de empresa


Hasta hace relativamente poco tiempo, solamente encontrábamos photocall en los eventos de grandes marcas, con presupuestos millonarios, tales como presentaciones de películas, coches, eventos deportivos de gran envergadura u otros actos de mucha importancia. Pero hoy en día, no hay acto social que se precie que no tenga su propio photocall.

Y es que las empresas se han dado cuenta de que este soporte resulta un recurso publicitario extra que multiplica la difusión de su marca sin coste adicional. Además, las fotografías de los asistentes a un evento en frente del fotocol se difunden a través de las redes sociales y dispara la visibilidad de las marcas que aparecen, consiguiendo su máxima promoción en poco tiempo.

Existen diversos modelos de photocall, de materiales y tamaños diferentes, pero hoy nos centraremos en explicar qué es y cómo es un photocall textil. Se trata de un muro promocional profesional, que tiene una gran presencia y durabilidad.  Cuenta con una gráfica de poliéster de 210 gramos en la que se imprime el mensaje a todo color. Su estructura de montaje es tipo araña, compuesta de tubos de aluminio plegables. Se monta muy fácilmente, ya que una vez desplegada la estructura, la gráfica se engancha a la misma con el velcro que lleva en todo el perímetro. 

También su sistema de transporte y almacenaje es muy sencillo, ya que dispone de una maleta tipo troley en la que se pueden guardar tanto la estructura como la gráfica y transportar el photocall de forma muy cómoda. Este tipo de photocall está indicado para usarlo en diversas ocasiones ya que es muy resistente. También existe la opción de pedir varias gráficas diferentes para usarlas con la misma estructura en eventos diferentes. Así pues, se trata de un soporte ligero, muy compacto, de fácil transporte y muy práctico.

Una vez nos decidimos por usar un photocall textil en nuestro evento, también debemos contar con una serie de recomendaciones básicas.

- Información clara y bien posicionada: Hay que vigilar que los datos que queremos resaltar queden colocados por encima de la altura media de una persona, para que no queden tapados cuando se fotografíen los asistentes. Además, es recomendable que el fondo del photocall sea de color neutro, sin muchas imágenes que puedan distorsionar el mensaje principal.

- Elegir la ubicación: Es importante situar el photocall en la entrada del lugar del evento o en un sitio de paso obligado para los asistentes. Debe estar donde no moleste pero al mismo tiempo ser visible y tener el suficiente protagonismo. Hay que prever también que esté bien iluminado para que las fotos salgan bien.

Esperamos que esta información os sea de utilidad y si tenéis previsto organizar algún evento no dudéis en colocar un photocall textil. Conseguiréis gran repercusión para vuestra marca de forma efectiva y económica, evitando grandes inversiones publicitarias.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de la utilidad de los photocall textiles en todo tipo de eventos.












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