miércoles, 21 de enero de 2015

Atrezzo para conseguir una boda única



A lo largo de nuestra vida, acabamos asistiendo a un gran número de bodas. Entre familiares, amigos y compañeros, muchas son las celebraciones que se nos acumulan, e incluso puede haber épocas en las que nuestra agenda se vea saturada por tanto casamiento. Quitando las que nos tocan más de cerca, después de acudir a tantas bodas, en las que la mayoría siguen el mismo patrón, no resulta fácil recordarlas, y en muchas ocasiones acabamos por confundirlas entre ellas.

Así que si lo que queremos es organizar una boda diferente, que quede grabada en la memoria de nuestros invitados, debemos buscar fórmulas originales y divertidas, para que los asistentes disfruten de una gran fiesta.

Una magnífica fórmula de conseguir esta originalidad es aportar a nuestra boda todo tipo de entretenimientos, que contribuirán a hacer participar de la fiesta a los invitados y ofrecerles momentos memorables.

Para conseguir una sesión de fotos única y muy entretenida, nada mejor que ofrecer un divertido atrezzo: bigotes, gorros, pelucas, gafas, antifaces, collares… Los invitados podrán disfrazarse para sacarse fotos con mucha chispa. Es una buena forma de huir de las fotografías convencionales y de no hacer la típica foto: todos de pie, sonreid, cámara y flash.








También con el objetivo de animar la sesión de fotos, algunos novios utilizan los marcos. Existen de diversas formas y colores, y éstos contribuyen a despertar la imaginación de los asistentes que se colocan dentro de los marcos para sacarse las fotografías más chulas.

Además, a medida que vayan pasando las horas, los invitados empezarán a coger más confianza delante de las cámaras y las fotos serán cada vez más atrevidas y divertidas.


Otra fórmula para dar originalidad a nuestra boda es cambiar el tradicional libro de firmas o guest book por pizarras. Los invitados pueden escribir en ellas sus mensajes para los novios y fotografiarse mostrándolas a la cámara. Existen diversos modelos y formas de pizarras (redondas, cuadradas, en forma de cómic…).



Otros accesorios de decoración original para bodas pueden ser las guirnaldas de tela, las letras gigantes con los nombres de los novios, la tematización de las celebraciones, o cualquier otra idea que convierta nuestro evento en único.


Esperamos haberos dado buenas ideas para conseguir que el día más importante de vuestra vida sea también un día muy especial para vuestros invitados, que pasen una jornada divertida y la recuerden con el paso del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario