miércoles, 8 de abril de 2015

¿Por qué un photocall en una boda?


Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones de Semana Santa y si estás preparando tu boda,  es momento de meterte de lleno en los preparativos. A estas alturas suponemos que ya tendrás solucionados los puntos principales como el lugar de la celebración, el vestido, la lista de invitados, el menú... y te faltarán los últimos detalles, como la decoración.

En este punto, un complemento pisa fuerte y podemos afirmar que prácticamente ninguna boda se celebra ya sin la presencia de un photocall. Y es que las ventajas que aporta son muchas: diversión para los invitados, un recuerdo original del gran día y un rato de muchas risas lejos del aburrido posado fotográfico tradicional.


Pero antes de escoger el photocall, debemos tener en cuenta algunas consideraciones:

- Tamaños y formas: Existen photo calls de muchos tamaños, colores, formas y estilos. Desde los más sencillos hasta los que incorporan los diseños más complicados. Los hay de lona de PVC, de tela textil de polyéster, con estructuras de diversos materiales y de más grandes o más pequeños.

Existen también los de cartón pluma que se pueden agujerear para que los invitados metan la cabeza por los huecos. Estos son los llamados fotocalls de troquel, que resultan muy divertidos pero quizás dan menos juego a los invitados para dar rienda suelta a su imaginación. Mientras que en los normales la gente puede moverse delante de los mismos, en los photocols de troquel la acción sólo consiste en poner la cabeza y posar.

- Promueve la sociabilidad entre los invitados: puede pasar que por mucho que intentemos organizar una boda divertida con todo tipo de distracciones, nuestros invitados sean más bien aburridos y les cueste interactuar. Poner un photocall es una manera fantástica de que se diviertan y se involucren en tu boda.

- Precio asequible: Tener un muro de fotos en tu boda no resulta excesivamente caro teniendo en cuenta lo bien que se lo van a pasar los invitados y el recuerdo fotográfico que te van a aportar. En nuestra página web tenemos photocalls baratos, de calidad y a un precio más que razonable.

- Photocall temático: Si optas por hacer una boda temática, el photo call puede reforzar el tema en cuestión. Busca un diseño que vaya acorde con el resto de la decoración de la boda y completa así toda la tematización.

- Accesorios: No te olvides de incorporar los accesorios de atrezzo como gafas, bigotes, labios, etc. que servirán para animar todavía más a tus invitados a jugar delante del photocall. ¡Verás como disfrutan como niños!

Y después de considerar todos estos aspectos, anímate y pon la búsqueda de un photocall en la lista de preparativos de tu boda.

¡El triunfo está asegurado!












Imágenes extraídas de www.pinterest.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario