martes, 28 de abril de 2015

Enclaves únicos para una boda civil


Lo prometido es deuda. En nuestro último artículo empezamos a hablar sobre las bodas civiles y los aspectos más protocolarios que hay que tener en cuenta a la hora de organizarlas.  Hoy nos apetece compartir con vosotros algunas imágenes de bodas civiles celebradas en enclaves idílicos, como bonitas playas, en el campo, en imponentes castillos... esperando que os sirvan de inspiración.

Pero ojo porque aunque os enamoréis a primera vista de un lugar para celebrar vuestro día, antes de decidiros tendréis que aseguraros de que es un sitio de fácil acceso, que va a resultar cómodo para los invitados, en el que esté permitido realizar este tipo de eventos y en el que podáis poner la decoración, mobiliario, etc., que necesitéis.

En muchas ocasiones es mejor renunciar al lugar más espectacular en favor de otro quizás no tan idílico pero sí más confortable. Pensad que el éxito de vuestra boda dependerá en gran parte del escenario escogido y de la facilidad y comodidad que suponga para vuestros invitados.

A continuación os dejamos una pequeña galería de fotografías de espacios mágicos donde darse el sí quiero como si de dos grandes protagonistas de una película se tratara.























¿Qué os parecen?


Imágenes extraídas de www.pinterest.com











miércoles, 22 de abril de 2015

Algunas claves para organizar una boda civil


Mientras que hace 15 años la mayoría de matrimonios eran religiosos y pasaban por la iglesia, en los últimos años predominan las bodas civiles. Éstas permiten innovar mucho más a los novios, dejando volar su imaginación para hacer las celebraciones más originales, en rincones especiales, con una decoración personalizada e incorporando todo tipo de sorpresas para los invitados.

Bodas en la playa, en el campo, en fincas rurales, en teatros, en bodegas, muchas son las opciones para celebrar una boda única.



En el post de hoy vamos a explicaros algunas buenas ideas para hacer de vuestra boda un evento para recordar, escapando un poco de la tradición y los convencionalismos.

- Lo único que sí es importante tener en cuenta es que aunque la celebración de la boda se haga de forma "ficticia" en un bonito lugar, unos días antes deberéis acudir a un ayuntamiento o juzgado para que tenga lugar la ceremonia oficial.



La celebración oficiosa, la que hacemos delante de nuestros invitados, la suele llevar un amigo o familiar próximo, que hace el papel del cura en la Iglesia. Éste puede preparar su propio discurso aludiendo a anécdotas de los novios, hacer un repaso de su historia de amor, alabando las virtudes de cada uno, utilizando un tono más serio o buscando sacar una sonrisa a los invitados.

- Además del oficiante, también podéis hacer participar a vuestros seres queridos en la ceremonia. Con una carta personalizada, un poema, una canción o un pequeño discurso hablando de sus sentimientos hacia vosotros. Crearán un momento único y emocionante.

- La entrada y la salida de los novios puede hacerse con una música especial para ellos, e incluso pueden hacerlo juntos. Una idea muy divertida es entrar haciendo una coreografía que hayáis preparado con antelación. Durante la ceremonia podéis incorporar más momentos musicales, tanto si es música en directo como con un Dj, en función de vuestro presupuesto y preferencias.



- El entorno tiene que estar muy bien pensado y que hable de los novios, que tenga un sentido especial para ellos. Pero cuidado con el enclave escogido, porque también tiene que ser cómodo para los invitados y que permita colocar sillas, bancos, y decorarlo al gusto de los novios.




- En función del lugar que escojáis, tened en cuenta las condiciones meteorológicas que se pueden dar. Si es un sitio caluroso, podéis poner abanicos, sombrillas... y si por el contrario puede refrescar, unos chales para las invitadas es una magnífica idea. Esta clase de detalles les harán sentirse cuidados y más a gusto.



- A la salida de la ceremonia, en lugar del tradicional arroz os pueden lanzar confeti, pompas de jabón o pétalos de colores. Además, como broche de oro podéis soltar globos al aire, o farolillos si la boda es de noche, le da un toque muy especial y emotivo.



Esperamos que estos apuntes os sirvan para organizar vuestra boda civil.
En un próximo artículo hablaremos sobre los lugares más originales y bonitos donde podéis celebrar vuestro enlace.






viernes, 10 de abril de 2015

Nuestros photocalls en el BCN Meet Up



Nos encanta ver cómo nuestro trabajo brilla en los eventos más relevantes del panorama social. Por eso esta semana estamos muy contentos después de ver cómo nuestros photocalls han lucido espectaculares en uno de los eventos más glamurosos. Los 50 bloggers de moda más influyentes del país se han reunido con los representantes de las primeras marcas de ropa, accesorios, deporte y estilo de vida en un acto celebrado en el Hotel Melià Sky de Barcelona, el BCN Meet Up.

Durante dos días, bloggers y marcas han intercambiado experiencias y consejos para abrir vías de colaboración y difundir sus novedades a través de los miles de seguidores que acumulan en las redes sociales.

El acto contó con una mesa redonda en la que bloggers de la talla de Aida Domenech (Dulceida), Pelayo Días (Katelovesme), Silvia García (Bartaba) y Rebeca Labara (A Trendy Life) debatieron sobre la figura de los influencers y su poder de prescripción de marcas dentro de su comunidad de seguidores. Este debate se hizo dentro de una sala del hotel, en la que pusimos uno de nuestros photocall como trasera de los ponentes.

Luego tuvo lugar el rato de networking en la terraza del hotel, en la que todos los asistentes compartieron charlas, risas y muchos posados. Otro de nuestros photocalls sirvió de fondo ideal para que todos los bloggers lucieran perfectos con sus mejores looks.

Al día siguiente por la mañana, nuestro muro promocional se trasladó otra vez a la terraza del hotel, donde tuvo lugar una sesión de yoga para todos los participantes en el evento.

Al cabo de las dos jornadas del BCN Meet Up, muchas son las fotografías que han quedado y que se difundirán a través de las redes sociales, más teniendo en cuenta la enorme influencia de los bloggers en las redes, y la gran cantidad de seguidores que tienen. En este sentido, el photocol y las empresas que en él se plasmaron están consiguiendo una gran difusión y repercusión.

Os dejamos a continuación algunas imágenes en las que podréis ver nuestros photo call triunfando en el BCN Meet Up.









miércoles, 8 de abril de 2015

¿Por qué un photocall en una boda?


Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones de Semana Santa y si estás preparando tu boda,  es momento de meterte de lleno en los preparativos. A estas alturas suponemos que ya tendrás solucionados los puntos principales como el lugar de la celebración, el vestido, la lista de invitados, el menú... y te faltarán los últimos detalles, como la decoración.

En este punto, un complemento pisa fuerte y podemos afirmar que prácticamente ninguna boda se celebra ya sin la presencia de un photocall. Y es que las ventajas que aporta son muchas: diversión para los invitados, un recuerdo original del gran día y un rato de muchas risas lejos del aburrido posado fotográfico tradicional.


Pero antes de escoger el photocall, debemos tener en cuenta algunas consideraciones:

- Tamaños y formas: Existen photo calls de muchos tamaños, colores, formas y estilos. Desde los más sencillos hasta los que incorporan los diseños más complicados. Los hay de lona de PVC, de tela textil de polyéster, con estructuras de diversos materiales y de más grandes o más pequeños.

Existen también los de cartón pluma que se pueden agujerear para que los invitados metan la cabeza por los huecos. Estos son los llamados fotocalls de troquel, que resultan muy divertidos pero quizás dan menos juego a los invitados para dar rienda suelta a su imaginación. Mientras que en los normales la gente puede moverse delante de los mismos, en los photocols de troquel la acción sólo consiste en poner la cabeza y posar.

- Promueve la sociabilidad entre los invitados: puede pasar que por mucho que intentemos organizar una boda divertida con todo tipo de distracciones, nuestros invitados sean más bien aburridos y les cueste interactuar. Poner un photocall es una manera fantástica de que se diviertan y se involucren en tu boda.

- Precio asequible: Tener un muro de fotos en tu boda no resulta excesivamente caro teniendo en cuenta lo bien que se lo van a pasar los invitados y el recuerdo fotográfico que te van a aportar. En nuestra página web tenemos photocalls baratos, de calidad y a un precio más que razonable.

- Photocall temático: Si optas por hacer una boda temática, el photo call puede reforzar el tema en cuestión. Busca un diseño que vaya acorde con el resto de la decoración de la boda y completa así toda la tematización.

- Accesorios: No te olvides de incorporar los accesorios de atrezzo como gafas, bigotes, labios, etc. que servirán para animar todavía más a tus invitados a jugar delante del photocall. ¡Verás como disfrutan como niños!

Y después de considerar todos estos aspectos, anímate y pon la búsqueda de un photocall en la lista de preparativos de tu boda.

¡El triunfo está asegurado!












Imágenes extraídas de www.pinterest.com