lunes, 16 de marzo de 2015

Ideas de decoración para bodas en la playa


Lo prometido es deuda, así que ¿qué mejor manera de empezar la semana que hablando un poquito más sobre las espectaculares bodas en la playa? Relájate por un momento y trasládate a una playa de fina arena, aguas turquesas y una ligera brisa rozando tu cara. Y ahora imagínate en este entorno idílico tu romántica boda. ¿Es un buen plan no?

Pues si ya estás decidido a celebrar tu enlace en la playa, aquí te dejamos algunos consejos de decoración para conseguir un entorno romántico y original. Toma nota.

- En primer lugar has de saber que los paisajes playeros son majestuosos, así que no te preocupes demasiado por la decoración, ya que la mitad del trabajo ya la tienes hecha. Por eso te aconsejamos una decoración minimalista y poco recargada, que quitará protagonismo a la belleza natural del lugar.

- Todo al blanco. La decoración en blanco es muy adecuada para entornos de playa, ya que consigue un aire romántico y puro. Ahora bien, para ser más rompedores también se puede optar por tonos más chillones como los naranjas, amarillos...



- Telas al viento. Todo lo que sean cortinas o telas ondeando con la brisa del mar dan un toque bohemio a la celebración y consiguen un escenario muy atractivo y evocador.




- Si la boda se celebra de noche, habrá que iluminar el espacio. Hacer un pasillo hacia el altar limitado con antorchas o velas queda precioso. El lugar de la cena se puede iluminar con farolillos, con esferas de luz, que no tienen por qué ser de color blanco, sino que por ejemplo puedes escoger el lila, que da una atmósfera muy cálida.







- Como el entorno de playa invita al relax, es buena idea montar un espacio chill out donde los invitados puedan tomar una copa y charlar en un espacio cómodo. Éste se puede montar con cojines blancos o de colores en unas improvisadas carpas, que le darán un tono acogedor.




- Las alfombras de pétalos y otros detalles hechos con flores también son un básicos en las bodas en la playa. Logran un efecto espectacular al contrastar con la arena y emanan romanticismo a raudales.

- Hablando de las mesas para la cena, su decoración debe seguir el mismo código sencillo que el resto de la boda, para no restar protagonismo al magnífico entorno. Podéis utilizar detalles relacionados con la temática playera. Por ejemplo podéis nombrar cada mesa con el nombre de alguna costa o playa que guste mucho a los novios.




- Detalles que marcan la diferencia: Teniendo en cuenta que en la playa se dan unas condiciones especiales (arena, sol, viento, calor...), es una buena idea obsequiar a los invitados con algunos detalles que les hagan más cómoda la fiesta. Unas chancletas playeras, abanicos, o hasta unas gafas de sol, todo con los nombres de los novios y la fecha del enlace, serán un buen regalo y recuerdo de ese día.





La decoración para bodas en la playa daría para seguir hablando largo y tendido, y por eso para acabar el post os dejamos una pequeña galería donde podréis ver algunos detalles más que esperamos os ayuden a convertir vuestra boda en un momento único.











¿Qué os parecen?



Imágenes extraídas de www.pinterest.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario