jueves, 7 de abril de 2016

Looks para celebraciones de primavera


¡La primavera ya está aquí! En breve empezaremos a notar mejor temperatura, días más largos, todo florecerá y nos apetecerá pasar más ratos al aire libre. Con la primavera arranca también la época de las celebraciones por excelencia: bodas, bautizos y comuniones llenan hasta arriba nuestras agendas.

Mientras que mayo es el mes favorito para celebrar comuniones, los bautizos y bodas se reparten un poco más entre abril y octubre. Ahora bien, escoger los meses de primavera para darse el sí quiero tiene muchas ventajas, entre las cuales un clima divino, la naturaleza en pleno esplendor y no se sufre tanto el rigor de las altas temperaturas de otros meses. Todavía no hace demasiado calor y el frío invernal ya ha quedado atrás.

Además, la mayoría de personas esperan la llegada de la primavera con mucha ilusión, por lo que es una estación que puede afectar muy positivamente en el estado de ánimo de las personas. Y ya que una boda es un evento especial y muy alegre, celebrarlo en pleno inicio de la primavera puede hacernos vivirla con mayor emoción.

Si como nos pasa a muchos, durante esta época se te acumulan las citas, hoy queremos ayudarte con algunos looks para que vayas adecuada a cada una de las celebraciones. Ten en cuenta que no es lo mismo acudir a un bautizo que a una boda, igual que una celebración de día no requiere el mismo dress code que una boda nocturna.

Una de las prendas comodín que nos pueden servir para cualquiera de estas ocasiones es el vestido cóctel, que es una de las piezas más acertadas y que queda bien a la mayoría de las mujeres. Además, es muy fácil de conjuntar con accesorios y muy versátil, dependiendo de cómo y con qué te lo pongas.








Y pese a que el vestido cóctel es la estrella, existen otras opciones más modernas y originales como los pantalones palazzo, muy elegantes y favorecedores.







Y algo que tenemos que tener siempre presente es recurrir a los accesorios. Unos buenos zapatos y un buen bolso son la clave para completar un look. Podemos optar por un vestido más económico y sencillo e invertir en los accesorios, ya sean atrevidos y divertidos o más clásicos y sobrios, siempre que vayan acorde a nuestro estilo.

A continuación os dejamos una galería con algunos de los looks que se van a llevar en las celebraciones esta primavera. Esperamos que os inspiren.









¿Os han gustado?

Imágenes extraídas de www.pinterest.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario