Después del parón de agosto, en breve se reprenderá la temporada de bodas, ya que el mes de septiembre es uno de los preferidos para darse el sí quiero. Una temperatura menos calurosa pero aún cálida, que permite seguir haciendo el convite al aire libre en los mejores entornos; las ganas de fiesta de los invitados, que en medio de la "vuelta al cole" agradecen un motivo de distracción, y la oportunidad de poder lucir todavía bronceado tanto la novia como los invitados, son sólo algunas de las ventajas de casarse este mes.
- No abuses del sol y ponte protección total: Todas deseamos lucir una piel bronceada el día de nuestra boda, pero ¡ojo! porque un bronceado demasiado intenso no queda elegante con el vestido de novia y en las fotos te puedes ver un tono demasiado subido. Por eso es imprescindible que en tus días de playa utilices fotoprotector de pantalla total. Evitarás además las temidas manchas y quemaduras.
- Cuida tu cabello: El sol, el cloro y la sal deterioran tu pelo en verano. Pierde brillo, se deshidrata, se vuelve áspero y si lo llevas teñido, los factores del verano deterioran el color. Por eso nuestra recomendación es que utilices una buena protección también para el cabello.
- Cuida tu piel: Ya que en verano tienes más tiempo, es una buena idea cuidar tu piel haciendo limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición. La arena de la playa es un magnífico exfoliante natural del que te puedes beneficiar dando paseos por la orilla del mar.
- Hidrátate: Todas conocemos el consejo de beber dos litros de agua al día, pero en verano, este truco adquiere su máxima importancia. Una buena hidratación junto a una dieta sana a base de fruta y verdura ayuda a lucir una piel sana y radiante.
- Haz un poco de ejercicio: Aprovechando el tiempo libre, intenta moverte un poco para mantenerte en forma y adelgazar: da largos paseos por la playa, nada en el mar, pasea en bicicleta...
- Descansa: Nuestro último consejo pero uno de los más efectivos para lucir espectacular el día de tu boda es que descanses, te relajes y disfrutes de tus vacaciones. Relájate estirada en la tumbona, leyendo un buen libro, haz siestas siempre que puedas, pasea por la playa, escucha tu música favorita... ¡Todo este relax se reflejará luego en tu rostro para que brilles radiante!
¿Y tú, ya estás poniendo en práctica estos trucos para ser la novia más guapa?
Imágenes extraídas de www.pinterest.com