jueves, 18 de diciembre de 2014

La UFE Catalogne celebra su almuerzo de Navidad con uno de nuestros photocall


Photocall.es colaboramos con diversas empresas, asociaciones e instituciones para las que elaboramos y cedemos materiales publicitarios, sobre todo photocall para sus eventos. Recientemente hemos iniciado una de estas colaboraciones con la Union des Français de l'Étranger de Catalogne (UFE), que utilizaron uno de nuestros fotocol para un evento familiar que celebraron recientemente.

Estamos en época de celebraciones navideñas de todo tipo. Cenas de empresa, encuentros entre amigos, citas familiares... La Union des Français de l'Étranger de Catalogne (UFE) también quisieron disfrutar de una mañana familiar aprovechando la llegada de la Navidad y organizaron un almuerzo en el hotel Novotel City de Barcelona. Asistieron un gran número de familias francesas que residen en Cataluña.

Para este acto, elaboramos un photocall textil en el que tanto niños como mayores quisieron fotografiarse.



Fue una mañana llena de actividad. Mientras los niños jugaban a videojuegos en una gran pantalla, padres, madres y abuelos se ponían en forma con un taller de taichí. Además, hubo una exposición y venta de objetos obra de artistas franceses como joyas, pinturas, alimentos, etc. Y como almuerzo, se sirvió un exquisito brunch a base de productos autóctonos franceses.

El colofón de la fiesta fue el sorteo de regalos gentileza de varias empresas colaboradoras. Los asistentes ganaron desde chocolates Caja Roja y caviar, hasta masajes y un viaje. Todos los afortunados posaron felices delante de nuestro muro promocional.

Éste es un ejemplo de la utilidad que tiene un fotocol para actos institucionales. En este caso, la pantalla photocall tenía impreso el logo de la UFE en toda la gráfica. De esta manera, la imagen de la asociación consiguió un impacto visual muy claro. Además, en muchas de las fotografías que se hicieron los asistentes lucía la trasera publicitaria, con lo que la marca de la UFE ha conseguido gran repercusión, sobre todo en redes sociales.






lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Te han invitado a una boda en invierno? Ahí van algunos consejos para ir perfecta y abrigada


Te acaban de invitar a una boda en pleno invierno. En un primer momento puedes pensar que todo son inconvenientes. ¿Qué me voy a poner? ¿Cómo lo hago para no morir de frío e ir elegante a la vez? Pues la verdad es que existen muchas opciones para conseguir un look ideal y abrigado. Es más, en esta época puedes jugar con gran variedad de complementos como guantes, medias, tocados, abrigos, que te harán brillar y destacar entre el resto de invitadas.



Vestido con mangas: Un vestido de manga larga o manga tres cuartos es una buena opción para protegerte del frío. Ahora bien, si optas por un vestido de manga corta o de tirantes, cúbrete con un blazer o un abrigo, le darás el toque de distinción a tu estilismo. Las opciones de abrigos son muchísimas: largos, cortos, de piel, estolas...





Colores: En esta época del año, los tonos más acertados para las invitadas a una boda son los burdeos, verde botella, azul oscuro o negro. El toque de color lo puedes aportar con unos buenos complementos.



Accesorios: En las bodas de invierno, los accesorios adquieren un gran protagonismo. Y uno de los que no pueden faltar si lo que queremos es un look de lo más glamuroso son los guantes. 


Los tocados son ideales para hacer destacar los looks más sobrios. Y últimamente pisan muy fuerte los turbantes como un tipo de tocado más exótico y original.






Cuidado con los tejidos: Si queremos reutilizar un vestido veraniego para una boda en época de frío, hay que vigilar con la mezcla de tejidos. Una tela muy veraniega del vestido con la tela de un abrigo mucho más gruesa puede resultar una combinación fatal.

Zapatos cerrados: Ya se sabe que si el frío se te mete en los pies es muy difícil sacártelo. Por eso es imprescindible llevar unos zapatos cerrados para protegerlos de la lluvia, el frío e incluso la nieve. Incluso puedes optar por unos botines, para ser una invitada diferente.




Imágenes extraídas de www.pinterest.com 


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los peinados de moda para las invitadas este invierno


Como la mayoría de nuestros últimos posts iban dirigidos a las novias, hoy queremos dedicar este artículo a las invitadas. Y en concreto hablaremos de los peinados que están de moda este invierno para todo tipo de celebraciones. Desde los más sencillos que puedes hacerte tú misma en casa hasta los más elaborados, varias son las opciones para ir elegante y bien peinada.

El triunfo de las trenzas

Sin duda es uno de los peinados más de moda últimamente. Las trenzas en todas sus versiones: la más desenfadada e incluso despeinada que se hace a un lado, la trenza alta o el recogido trenzado. Múltiples son las opciones, pero hay que saber escoger la que mejor nos puede quedar.


                                                                             

Pelo suelto con ondas marcadas

Aunque es un peinado de diario, también puede resultar perfecto para una boda. De hecho, si llevas un vestido muy recargado, lo mejor es optar por un peinado sencillo como puede ser éste. Además, si tienes maña con la plancha te lo puedes hacer tú misma. Las ondas pueden caer hacia atrás o peinarlas al lado.



Castaña baja

Un peinado desenfadado ideal para dar un toque juvenil a nuestro look. En vez de hacértelo detrás de la nuca, opta por el moño ladeado, que resulta más favorecedor.



Estilo "wet"

Éste es un peinado muy sencillo perfecto cuando tienes prisa o si no tenemos tiempo de ir a la peluquería. Consiste en planchar el pelo desde el medio a las puntas y fijar la raíz con cualquier producto fijador. El peinado puede hacerse para atrás o hacia el lado.


Coleta fina

Este tipo de coleta resulta muy fina y elegante. Hay que cepillar bien la melena y rociarla con laca. Una vez hecha la cola, la puedes planchar o hacerle ondas.


Moño de bailarina

Un clásico que no pasa de moda. A tener en cuenta que el resto del pelo debe quedar muy tirante para no acabar yendo despeinada. Pero ojo porque no a todo el mundo le favorece el pelo enganchado a la cara, así que es mejor dejarse asesorar.



Coleta pony

Es un peinado muy favorecedor y un acierto casi seguro. Consiste en hacer una cola alta y recubrir la goma con un mechón. Para quien le guste se puede dar volumen a la cabeza, de forma que el recogido dura más tiempo.




Éstas son algunas de nuestras propuestas para ser la invitada más bien peinada. ¿Y tú, con cuál te quedas?

viernes, 5 de diciembre de 2014

La mejor decoración para bodas de invierno


Siguiendo con la serie de posts que hemos publicado en los últimos días sobre las bodas de invierno, hoy nos queremos centrar en cómo deber ser la decoración de las ceremonias que se celebran en época de frío. Hay que tener en cuenta que el entorno y la decoración juegan un papel decisivo en este tipo de bodas, ya que ayuda a convertirlas en un evento único.
Vamos a ver algunos aspectos clave para convertir el lugar de la celebración en una espacio cálido, elegante y especial.


Colores fríos en los salones

Si queremos conseguir un ambiente glamuroso, debemos optar por tonos fríos para decorar el salón donde se haga la celebración. Los blancos y plateados en centros de mesa, lámparas, manteles, aportan un toque de distinción y elegancia.





Centros de mesa con elementos naturales

Los centros de mesa son un elemento muy destacado en la decoración de un salón de boda. En invierno, es muy buena idea montar los arreglos de la mesa con elementos naturales como piñas, hojas secas, alguna fruta pintada, ramas de árbol decoradas con luces, entre muchas otras opciones.






Detalles para que los invitados no pasen frío

Aunque es invierno y hará frío, si te casas en un lugar de celebración que tenga jardines, es una buena idea poner estufas de exterior por si los invitados quieren salir a fumar o tomar el aire. Existen una gran variedad de modelos con formas y estilos muy bonitos. Otra original y práctica idea es poner mantas para que los asistentes puedan salir al jardín bien abrigados.





Menú calentito

No nos olvidemos de que la mayoría de invitados recuerdan especialmente la comida de las bodas. En este sentido, hay que escoger con esmero el menú a ofrecer. Y ya que estamos en invierno, lo que apetece son platos calientes como un guiso o alguna sopa. ¡Seguro que los invitados nos lo agradecerán!

Hasta aquí nuestros consejos de decoración para las bodas que se celebran en invierno. Recordad que pueden resultar igual de espectaculares que las ceremonias de primavera y verano, sólo hay que adecuarse a la época y sacar el máximo partido a las opciones que nos ofrece.

Imágenes extraídas de www.pinterest.com


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Photocall en torneos de pádel, una opción segura de conseguir visibilidad para los spónsors


Como la mayoría ya sabréis, el pádel es el deporte de moda en la actualidad. La gran cantidad de jugadores que existen, la continua apertura de nuevos clubs y la dificultad de encontrar pistas para jugar así lo indican. Y los números lo avalan: en 25 años, el pádel ha pasado de 422 federados a 43.312 fichas. Las claves del éxito de este deporte: es fácil de jugar, tiene un coste poco elevado, no es muy exigente físicamente y fomenta las relaciones sociales.



Esta fiebre por el pádel se ha traducido en la continua organización de torneos, y de hecho en una misma semana incluso se pueden solapar varios. Estos campeonatos son una buena oportunidad de publicitarse para todo tipo de marcas, que están presentes tanto en las pistas como en las instalaciones del club con diversos soportes.

Entre estos, el que nunca falta es el photocall, donde lucen las diversas marcas patrocinadoras y spónsors del torneo en cuestión. Con esta acción, las empresas tienen garantizado un alto impacto visual tanto por la visibilidad del fotocol como por la gran cantidad de público que suele acudir a los torneos. Además, todas las fotografías que se hagan los jugadores se harán delante de la pantalla publicitaria, con lo que la repercusión de nuestra marca será aún mayor. Así, el patrocinio de campeonatos de pádel es una apuesta segura para la promoción de marca.

En photocall.es somos expertos en la creación de este tipo de trasera promocional, y por eso estamos presentes en la gran mayoría de campeonatos de pádel que se disputan en nuestro país.

Pero para los que aún no conocéis este tipo de soporte, os vamos a explicar cómo es un photocol, los tipos que existen y sus ventajas principales.

El photocall textil es el más utilizado para eventos tipo los torneos de pádel. Cuenta con una gráfica textil de 210 gramos opaca, impresa a todo color. En esta gráfica se incluyen los logotipos e imagen de las empresas organizadoras y patrocinadoras del evento. El sistema de exposición está compuesto de tubos de aluminio plegables. Es un soporte muy ligero, compacto, de fácil transporte y práctico. Por todo esto, el pop up de tela  resulta una excelente elección para evitar costes de instalación, ahorrar tiempo en campañas promocionales y obtener a su vez un gran impacto visual. Se puede encontrar en diversas medidas, en función de las necesidades.



También existe el photocall de lona, que es la mejor solución de fotocall barato de calidad para eventos, bodas y cualquier fiesta o presentación que se precie. Es un muro promocional de fácil montaje con estructura ligera, compacta y sistema de apertura tipo acordeón. La gráfica frontal está impresa a todo color en lona mate.

Así que ya lo sabéis, las empresas que decidáis patrocinar un torneo de pádel (¡buena elección!), no dudéis en optar por estar presentes en la trasera promocional del campeonato, os verá mucha gente y os recordarán luego. Sin olvidar tampoco 

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de los photocall que hemos elaborado para torneos de pádel.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Casarse en Navidad


Aunque no es lo más habitual,  casarse en plenas fechas navideñas no tiene por qué ser una locura.
Vamos a ver algunas de las ventajas de escoger la blanca Navidad para dar el sí quiero.



Familia reunida
En primer lugar, si los novios residen en el extranjero, la Navidad es un buen momento para  reencontrarse con la familia y aprovechar para celebrar su boda. Y también al contrario, si muchos de nuestros familiares son de fuera, en estas fechas seguramente estaremos todos reunidos, así que por qué no aprovechar que estamos todos juntos para invitarles a nuestro gran día?

Precios más económicos
No olvidemos tampoco que al estar en temporada baja en cuanto a bodas se refiere, todos los servicios relacionados con la misma nos saldrán más asequibles: banquete, hotel, viaje de novios, etc.

Una boda romántica
Con toda seguridad, además, el romanticismo que se viva en una boda celebrada en Navidad será máximo. La decoración cálida sumada a la emoción especial con la que la mayoría de gente siente estas fiestas harán que el día se viva con una ternura muy especial.

Decoración navideña
La decoración también será un punto fuerte en un enlace que se celebre durante las fiestas navideñas: los rojos, dorados y verdes, los avetos decorados, las luces en todos los rincones conseguirán convertir el enlace en algo mágico, casi como de cuento de hadas.



Un enlace único
Si bien es muy importante no escoger las fechas señaladas como 24 y 25 de diciembre para casarse, el hecho de dar el sí quiero alrededor de Navidad, hará que nuestra boda sea recordada por todos. Mientras que a muchos invitados se les acumulan las bodas en meses como mayo, junio o septiembre, una boda el veinte y tantos de diciembre será única y todo el mundo la recordará a la perfección.

Si con todas estas explicaciones decidís optar por la Navidad para celebrar vuestro enlace, hay algunos aspectos que deberéis tener en cuenta: 

- avisar con suficiente antelación a los invitados, ya que se trata de fechas con muchos compromisos como cenas, fiestas de empresa, etc.
- Asegurarnos de que el lugar donde queremos celebrar la boda está bien acondicionado para el invierno y que es de fácil acceso
- Tener en cuenta la temperatura a la hora de escoger nuestro vestuario: existen muchas opciones para ir elegante y abrigada a la vez (boleros, chaquetas, blazers, etc.)
- Por último, si optamos por un hotel como escenario del banquete debemos estudiar dónde escogerlo. Por ejemplo, si es un establecimiento cerca de las pistas de esquí seguramente esté lleno hasta la bandera por estas fechas. Y al contrario también tenemos que vigilar: un hotel de playa en pleno invierno estará en bajo rendimiento y con muchos menos trabajadores. 

En definitiva, si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con una boda especialmente romántica, atreveros y montar vuestro enlace en fechas navideñas. ¡Nadie la olvidará!